jueves, 28 de marzo de 2024, 15:27

El PP bonificará las tasas e impuestos a los emprendedores en el primer año de la puesta en marcha de su actividad

|

160323 VA PP



El Partido Popular bonificará las tasas e impuestos a los emprendedores en el primer año de la puesta en marcha de su actividad. Es una de las medidas que formarán parte del programa electoral del PP de Valdepeñas, tal y como ha anunciado su candidata, Cándida Tercero, quien ha señalado que están manteniendo una serie de reuniones con distintos colectivos como agricultores o empresarios para recoger sus propuestas y trasladarlas al programa electoral a nivel local y regional.


Por otro lado, el PP ha recibido este jueves la visita de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, quien ha visitado la empresa Ágape y también el hospital y los centros de salud de Valdepeñas para dar inicio a la campaña impulsada desde el PP de Castilla-La Mancha centrada en las propuestas sanitarias de Paco Núñez.


Y es que, según Agudo, "la gestión sanitaria de Castilla-La Mancha es un desastre, Page ha convertido la sanidad en un caos y ha conseguido que la región sea noticia nacional por lo que ocurre en sus hospitales, donde hay enfermos abandonados durante días por la falta de camas".


En este sentido, la secretaria regional del PP ha recodado que la consejería de Sanidad "está haciendo trampas con las listas de espera metiendo en un cajón a los pacientes con citas de más de 90 días". Así, según Agudo, "hay 35.000 pacientes esperando para una intervención quirúrgica desde que gobierna Page, siendo la región donde más espera hay para una operación". 


Además, entre las propuestas del PP en cuanto a sanidad está la recuperación de la carrera profesional sanitaria, "una promesa incumplida de Page a la que Núñez se ha comprometido ante notario".