viernes, 19 de abril de 2024, 12:21

Rodríguez denuncia que Delgado le ha pedido que deje su trabajo como repartidor prestando servicio a una empresa contratada por el Ayuntamiento o renuncie a su acta de concejal

|

IMG 20230315 WA0003



El concejal del grupo municipal popular, Ismael Rodríguez, ha denunciado que está recibiendo "amenazas" por parte del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y del portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, para que deje su acta de concejal en el Consistorio o deje su trabajo como repartidor en su propia empresa. "Después de año y medio que vengo prestando servicios como repartidor a una empresa de Granada que fue contratada por el Ayuntamiento de Valdepeñas vienen ahora a pedirme explicaciones para que deje mi trabajo o deje la concejalía", ha asegurado Rodríguez.


"Esto es indignante y más porque es a petición de Francisco Delgado, con un historial impecable, que está cobrando una liberación que pagamos todos los valdepeñeros de 48.000 euros y al mismo tiempo trabaja en su despacho de abogados", ha indicado.


Así, Rodríguez ha denunciado que está "sufriendo una persecución" y ha recordado que no cobra nada por desempeñar su cargo como concejal de la oposición.


Además, el concejal del grupo municipal popular ha explicado que antes de iniciar la actividad con esta empresa de Granada fue al despacho de Delgado y le preguntó si era necesario aportar algún tipo de documentación o requisito extra para prestar este servicio "y me dijo que no, que ya lo conocían, y el motivo de que ya lo conocían es porque dentro del pliego de condiciones, la empresa tenía que presentar un arrendamiento en Valdepeñas el cual figura en el contrato y se presentó en tiempo y forma y esto se aprobó en un Pleno, dándome el permiso a poder desarrollar mi función porque en la firma de mi empresa aparece mi nombre como representante".


Es por ello que Rodríguez se pregunta "por qué ahora, después de dos años prestando estos servicios, a dos meses de las elecciones" y ha preguntado a la ciudadanía "si vais a tolerar que este señor esté en el Ayuntamiento de Valdepeñas".


Por último, Rodríguez ha apuntado que "nunca me he escondido de mi actividad, todo el mundo sabe cómo me gano la vida y todo el mundo me conoce y también conoce a Paco Delgado y de lo que es capaz".