miércoles, 24 de abril de 2024, 06:05

La Confianza acogerá el 20 de marzo la presentación del cortometraje 'Las mujeres con síndrome de Down cuentan y nos relatan'

|

IMG 20230314 WA0007




La Federación Down Castilla-La Mancha se ha unido a la campaña #NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más. Campaña de Down España y de las 88 entidades de síndrome de Down que forman parte de Down España, para la celebración del Día Mundial del síndrome de Down, con el fin de eliminar los estereotipos sobre las personas con síndrome de Down y fomentar una mirada amplia, diversa y libre de prejuicios que ponga valor la singularidad de cada persona.


De esta forma, este 20 de marzo a las 11:00 horas se presentará en el centro cultural La Confianza de Valdepeñas el cortometraje 'Las Mujeres con síndrome de Down cuentan y nos relatan'. Microrrelatos audiovisuales por la igualdad.


Silvia Lara, Alicia Marín, Verónica Pavón y Ángela Arroyo nos cuentan sus historias de vida, sus sueños, logros y metas en unos microrrelatos llenos de ilusión, amor y superación personal.


Este proyecto ha sido subvencionado por el Instituto de la Mujer y tiene como objetivo promover la igualdad de género y la creación de referentes mujeres con discapacidad intelectual.