viernes, 26 de abril de 2024, 15:06

Hallados "restos óseos" en un pozo de la finca en la que la Guardia Civil busca al desaparecido Juan Miguel Isla

|

140323 VA FINCA BUSQUEDA DESAPARECIDO

FOTO: MAITE GUERRERO




La Guardia Civil ha hallado "restos óseos" en un pozo de la finca de Valdepeñas en la que desde esta mañana buscan a Juan Miguel Isla Fernández, de 58 años de edad, desaparecido el pasado 22 de julio en Manzanares. Los restos están aún sin identificar, mientras que el registro aún continúa en la finca situada en el paraje de La Mesonera.


La investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, es dirigida por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Manzanares.


Hay que recordar que a Juan Miguel Isla, de 59 años, se le perdió la pista el 22 de julio en el mercadillo de Manzanares, localidad hasta donde había viajado desde Alicante, donde residía, para cobrar un plazo de 50.000 euros por la venta de unas tierras.


La Guardia Civil pidió hace unas semanas colaboración ciudadana para localizar el vehículo del desaparecido, un Renault Clío, que fue hallado en un descampado a las afueras de Albacete, seis meses después de la desaparición de Isla.