martes, 30 de abril de 2024, 09:59

La Policía Local de Valdepeñas renueva su flota con la incorporación de dos vehículos gracias una inversión de 92.000 euros

|



La Policía Local de Valdepeñas acaba de incorporar dos vehículos más a su flota, que ya asciende a nueve vehículos, seis motocicletas y dos quads, gracias a una inversión de 92.000 euros. Así lo ha presentado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha indicado que el objetivo es el de "dar un mejor servicio a la ciudadanía y unas mejores prestaciones para los trabajadores". Además, ha afirmado que la Policía Local de Valdepeñas es de las “más tecnificadas” al contar con dispositivos de comunicación, PDAs y el sistema Eurocop, que además permite controlar el tráfico y la seguridad a través de las cámaras de video vigilancia.


Igualmente, el primer edil ha querido poner en valor el trabajo que desarrolla la Policía Local, junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "gracias a los que Valdepeñas tiene uno de los índices más bajos de criminalidad de Castilla-La Mancha" y ha añadido que "esto tiene mucho que ver con los recursos que ponemos a su disposición y con la entrega de servicio que hacen los valdepeñeros y no valdepeñeros, porque hay muchos policías que no son valdepeñeros pero que aquí han llegado, aquí están y aquí nos sirven”.


En otro orden de cosas, ha informado sobre la "tranquilidad" que ha reinado durante la Semana Santa en Valdepeñas, donde no se ha producido ningún incidente y todo se ha desarrollado con normalidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.