jueves, 25 de abril de 2024, 03:21

La imagen del Cristo de la Misericordia, protagonista del cartel de Jueves Santo de la Hermandad de Misericordia y Palma

|

120323 VA CARTEL CRISTO 1



Una imagen del paso del Cristo de la Misericordia a su paso por la Plaza de España, fotografía tomada por Sergio Alcázar, es la que protagoniza el cartel de Jueves Santo de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.


Un cartel que ha sido presentado este sábado en el Museo del Vino durante un acto en el que también se ha celebrado el XVII Pregón de Hermandad, labor que ha recaído este año en Antonio Ruiz Novés, quien ha relatado sus vivencias y recuerdos de su relación con el barrio y la hermandad. "Es algo muy personal que tengo muy hondo desde siempre", ha señalado, recordando que su relación con el barrio del Santo Cristo se remonta al día de su bautismo.


Además, durante el acto se ha hecho entrega de una insignia de plata a los hermanos que han cumplido 25 años de antigüedad en la corporación como son Ángel González Bernal, José Ramón Yébenes Canuto y Pablo Caminero Medina.


120323 VA CARTEL CRISTO 3

120323 VA CARTEL CRISTO 2

120323 VA CARTEL CRISTO 4