jueves, 28 de marzo de 2024, 21:40

Francisco Criado presenta en Valdepeñas su novela 'El óbolo de Caronte'

|

110323 va libro 2



El Centro Cultural La Confianza ha acogido este viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Confianza la presentación del libro ‘El óbolo de Caronte’ (Editorial Onuba), de Francisco Criado.


Una novela que ha sido presentada por la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, que ha agradecido al autor la presentación del libro en Valdepeñas, ciudad en la que ha estado ligado profesionalmente por la empresa Tecnobit.


Irla ha señalado que la novela gira alrededor de la historia de honor y valentía de un oficial de los Estados Confederados americanos, que da lugar a un relato de intriga y emociones que salta entre la actualidad y el siglo XIX, entrelazando aventuras y pasiones en el amable escenario de la Costa Blanca española. El hallazgo de unas monedas de oro en un busto de Dante comprado en un mercadillo local hilvana las peripecias de los protagonistas.


A lo largo de las dos trepidantes tramas van apareciendo un elenco de adorables o perversos secundarios que dan encanto y colorido a una novela llena de guiños que atrapa al lector por su combinación de interés del argumento, simpatía de los personajes y reflexión sobre nuestros valores morales.


110323 va libro