jueves, 25 de abril de 2024, 03:31

Vuelve la Liga con el partido de las aficiones

|

ACP 5422

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 10/03/2023


Regresa la Primera División de Fútbol Sala con la disputa de la 22ª jornada. Tras la semana de parón por las selecciones, el Viña Albali Valdepeñas retomará la competición liguera en tierras jienenses, donde se medirá en la tarde de mañana sábado al Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de la Copa de España (Olivo Arena | 18:00 horas).


Los hombres de Dani Rodríguez recibirán a los de la Ciudad del Vino en tercera posición con cuarenta y tres puntos. En su último encuentro cayeron derrotados a domicilio contra ElPozo Murcia Costa Cálida (4-3).


El Viña Albali Valdepeñas se presentará en este partido ocupando el séptimo puesto en la tabla con treinta y un puntos. Los azulones intentarán regresar a la senda del triunfo después de cosechar dos derrotas, la última de ellas frente al Barça en casa (2-6).


Tres encuentros han disputado Jaén y Valdepeñas en el Olivo Arena. En dos de ellos se impusieron los valdepeñeros, en Copa de España y Copa del Rey, mientras que en Liga fueron los jienenses los que se terminaron llevando el gato al agua, al igual que en el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Virgen de la Cabeza (2-4).


Mañana sábado conoceremos la lista de convocados ofrecida por David Ramos. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, en declaraciones previas, calificaba el partido como “bonito para competir”. “Tenemos la oportunidad de resarcirnos”, añadía Ramos.


El Olivo Arena será el escenario, a partir de las 18:00 horas de mañana, de una fiesta del fútbol sala entre dos grandes hinchadas, que darán espectáculo y colorido a una nueva edición del partido de las aficiones.