miércoles, 24 de abril de 2024, 03:52

Opticaudio Valdepeñas se adhiere a la campaña 'Bono+Digitalízate', con la que te podrás ahorrar unos euros mientras estrenas gafas

|

Digitalizate



¿Necesitas renovar o comprar unas gafas o lentillas al tiempo que te ahorras unos euros de la forma más fácil? Lo puedes hacer en Opticaudio, establecimiento situado en la calle Virgen de Valdepeñas que se ha adherido a la campaña 'Bono+Digitalízate' lanzada por la Diputación de Ciudad Real y la Cámara de Comercio para favorecer el estímulo de la demanda de las economías locales y avanzar en la digitalización de la provincia.


Con esta campaña de Bonos de Consumo en Comercio, Hostelería y Cines, se pone a disposición de la ciudadanía de la provincia una serie de bonos a los que se puede acceder mediante la web https://bonomasciudadreal.com/  donde podrás ver el directorio de establecimientos y cines adheridos a la campaña en todo el ámbito provincial, entre los que encontrarás a Opticaudio Valdepeñas.


Condiciones de la campaña


Los bonos se descargarán electrónicamente en cualquier dispositivo móvil a través de una App, y podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada seis de compra mínima.


Bonos de consumo de 39 euros por persona, que podrán descargarse en el teléfono móvil de forma gratuita y canjearse en los establecimientos adheridos, siguiendo la regla de canje de un bono de 3 euros por cada seis euros de gasto mínimo.


Tendrán una caducidad de duración de 60 días, desde su expedición, siendo la cantidad máxima a canjear en un establecimiento de 2.000 euros.


Destacar que todas las consumiciones que se canjeen deberán estar pagadas con tarjeta para evitar fraudes, y por ende quedan prohibidos los pagos y /o devoluciones en metálico.


Como ves es muy fácil. Descarga tu bono y acércate por Opticaudio para ahorrarte unos euros mientras te compras unas gafas de sol ahora que llega la primavera o renuevas tus gafas graduadas o lentes de contacto o te beneficias de todo el abanico de servicios de este establecimiento situado en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas.


4433198

5237154