viernes, 29 de marzo de 2024, 12:56

El Ayuntamiento de Manzanares expresa sus condolencias por la muerte de la joven Irene

|

Iglesia de la Asunciu00f3n (4)



En un día “triste en Manzanares”, en palabras del alcalde, el Ayuntamiento de esta ciudad ha expresado sus condolencias por la muerte de la joven Irene Jiménez, fallecida a los 17 años de edad. En nombre de toda la población, Julián Nieva ha trasladado el pésame a su familia.


La consternación es muy grande en Manzanares tras conocerse la muerte de la joven. El instituto ‘Azuer’, en el que estudiaba, y diferentes asociaciones de las que formaba parte o había participado, como el coro de voces blancas de ‘Mansil-Nahar’ y la agrupación de música y danza ‘Manuel de Falla’, entre otras, expresaban en redes sociales su tristeza por tan inesperado y prematuro adiós.


Según informó, también en redes, la parroquia de la Asunción de Campo de Criptana, la joven manzanareña participaba como voluntaria el pasado domingo en el XI Encuentro ‘Creo’ que tuvo lugar en aquella localidad cuando, en su tiempo libre, tomó café junto a unos amigos. Al parecer, la bebida estaba contaminada con lactosa, a la que era alérgica. El 112 la trasladó al hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar, donde falleció este miércoles. El funeral se celebra esta tarde a las 16:00 horas en la iglesia de la Asunción de Manzanares.