jueves, 28 de marzo de 2024, 13:18

Núñez: "Sólo hay un partido que defiende a la mujer en Castilla-La Mancha y ese es el PP"

|

080323 VA PP DIA DE LA MUJER



El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha elegido Valdepeñas para celebrar su acto del Día Internacional de la Mujer, que ha contado con la asistencia de su presidente, Paco Núñez, y de la presidenta del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero. 


En él han intervenido diferentes mujeres que desempeñan cargos en el Partido Popular siendo el tema principal 'La Mujer en el siglo XXI'.


De esta forma, en su intervención para clausurar el acto, Núñez ha explicado que el PP celebra el acto del Día de la Mujer "de la mano de las mujeres del PP y de Castilla-La Mancha" añadiendo que "lo que no vamos a hacer es blanquear la imagen del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha convertido el acto del 8M en vegüenza nacional y no vamos a participar de eso".


En este sentido, Núñez ha afirmado que "sólo hay un partido que defiende a la mujer en Castilla-La Mancha, que es el PP". Es por ello que ha recordado que "PSOE, Podemos y Ciudadanos fueron los que lideraron la Ley del Sólo Sí es Sí y ellos son los responsables; hoy, por culpa de esa ley, más de 700 violadores o agresores sexuales han visto rebajadas sus penas".


No obstante, para el presidente del PP regional, "en mayo hay una primera ocasión para acabar con este espectáculo y degradación del país" animando a la ciudadanía a votar en contra del PSOE. "Si ganamos a García-Page y a Jesús Martín será el mejor inicio para ganar a Pedro Sánchez", ha señalado.