sábado, 20 de abril de 2024, 06:12

El artista Paco Candela recalará el 15 de julio en la Plaza de Toros de Valdepeñas con su gira 'Paseo por lo eterno'

|

070323 va present concierto paco candela




El conocido artista Paco Candela actuará el próximo 15 de julio en Valdepeñas dentro de su gira 'Paseo por lo eterno', un concierto que se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad y en la que ofrecerá parte del repertorio de su ya dilatada trayectoria artística y los temas de su último trabajo discográfico.


Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha señalado que "cuando nos hicieron la propuesta de que Valdepeñas fuera parte de la gira de Paco Candela nos pareció muy interesante porque es una de las voces más importantes del panorama musical español y un referente del flamenco".


Además, Irla ha hecho referencia a que se celebre en la Plaza de Toros, un lugar al que ya se le viene dando un uso más cultural desde hace varios años con la celebración de conciertos y espectáculos.


Por su parte, Aníbal Ruiz, representante de la empresa Espectáculos Carmelo García, ha señalado que Paco Candela "se vende solo porque todo el mundo lo conoce ya y tiene un grupo de fans de toda España que le son muy fieles, por lo que esperamos que venga mucha gente de fuera a Valdepeñas para disfrutar del concierto".


En este sentido, Irla ha destacado que el concierto será también un revulsivo económico por la gente que se pueda desplazar hasta Valdepeñas que no sólo irá al concierto, "sino que también pernoctará aquí, consumirá en los establecimientos hosteleros e incluso puede comprar en nuestro comercio".


Las entradas se pueden adquirir desde 18 euros en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com y el día del concierto en la taquilla de la Plaza de Toros.