viernes, 29 de marzo de 2024, 14:12

El humor de 'El Monaguillo' llega este sábado 11 de marzo a Valdepeñas con su espectáculo '¿Sólo lo veo yo?'

|

El monaguillo



El sábado 11 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el espectáculo '¿Sólo lo veo yo?', de Sergio Fernández "El Monaguillo".




Quizás lo has visto en programas como “El hormiguero” o “Me resbala”, pero ahora podrás verlo en carne y hueso, vivito y coleando, en un espectáculo divertidísimo que ya está haciendo estragos en otras ciudades del país.


Sergio Fernández, “El monaguillo” celebra sus casi 20 años en los escenarios con un show en el que no falta de nada: música, magia, humor y además un paseo por su infancia con sus mejores anécdotas. El público podrá seguirle en su delirio, cantar y bailar con él sin un ápice de vergüenza, porque no hay sitio para la vergüenza cuando se trata de pasarlo bien.


Sergio Fernández comenzó en la radio, pero en 2001 ganó el certamen de monólogos de El Club de la Comedia y su carrera como monologista se disparó. A partir de entonces, no ha parado de hacer reír. Y esperemos que siga haciéndolo varias décadas más.


El precio de la entrada será de 20 € (más gastos de gestión), pudiéndose adquirir en www.taquilla.com y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.