viernes, 26 de abril de 2024, 16:14

El grupo municipal popular muestra su preocupación "porque cuando Valdepeñas sale en los medios a nivel nacional sólo es por malas noticias"

|

IMG 20230306 WA0003



El grupo municipal popular ha mostrado su preocupación porque, según su portavoz, Cándida Tercero, "cuando salimos en los medios a nivel nacional sólo es por malas noticias que perjudican a nuestra imagen como ciudad". 


De esta forma, Tercero ha recordado que "el promotor del campo de golf pagó 3 millones a Roca y lo único que hemos conseguido es una gran superficie de terrenos vacíos y desaprovechados que el Ayuntamiento no puede utilizar".


Igualmente, la portavoz del grupo municipal popular ha indicado que "en los últimos tiempos ha habido dos presuntos abusos de mujeres en Valdepeñas y esto no es culpa del Equipo de Gobierno pero el alcalde y senador con su voto ha contribuido a que violadores salgan a las calles antesde tiempo y se les reduzcan las penas".


Además, Tercero ha señalado que "el nombre del Consistorio valdepeñero sale en la trama Mediador porque el Ayuntamiento ha comprado un dron por 5.000 euros a una empresa implicada en la trama; "es que no había empresas en Valdepeñas dedicadas a drones para poder hacer esta compra?"