Una boda, una celebración, una fiesta es una ocasión para engalanarse y disfrutar de un día memorable y no sólo las chicas, también los hombres pueden y deben, elegir un look con el que deslumbrar.
En ShirteM te damos algún consejo para elegir tu traje:
Si la boda es por la mañana puedes decantarte por trajes de tonos claros, un gris, un azul, un tostado (estos tonos son ideales si la boda se celebra en un espacio abierto, además el color no absorbe mucho el sol y estarás más fresquito)
Si la boda es por la tarde-noche, los tonos anteriores están prohibidos, debes elegir trajes en tono azul marino o gris marengo, el negro también es adecuado.
Y siempre debes de tener en cuenta:
El traje lo puedes combinar con pajarita o corbata, aunque la pajarita siempre es más recomendable para una boda de tarde/noche. La corbata debe ser acorde con tu estilo y que combine con el color de la camisa, esta siempre de manga larga. Un look con toque divertido lo consigues si te atreves con una corbata o pajarita de color estridente: rojo, amarillo, púrpura, y una camisa blanca.
Si eres el padrino o alguien muy cercano o especial para los novios lo más acertado es utilizar traje de chaqué.
ZAPATOS: complemento muy importante deben ser elegantes, nuevos, limpios y de piel y hay que combinarlos con el traje. Para los trajes de color beige o azul, se recomiendan los zapatos oscuros negros y azules, o unos en tono café.
ACCESORIOS: Son imprescindibles, un cinturón de piel, acorde con el traje, un pañuelo en el bolsillo de la americana, un reloj grande y unos gemelos originales.
En ShirteM pack de novios desde 349 euros, Trajes desde 129 y americanas desde 89.
Están en calle Escuelas, 4 de Valdepeñas, haciendo esquina con calle Castellanos.