Les caracteriza su atención a la clientela, una amplia cartera de proveedores con la que abarcan todos los destinos imaginables con una gran relación calidad-precio y confeccionar viajes a medida totalmente personalizdos para cada uno de sus clientes. Así son en Zafiro Tours Valdepeñas, una agencia de viajes cercana, en la que te sentirás como en casa y donde harán realidad el viaje de tus sueños. Y es que son especialistas en organizar viajes de novios, cuidando hasta el máximo detalle para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar. Hablamos con David de Lamo, su responsable, sobre las tendencias actuales en viajes de Luna de Miel.
¿Qué servicios ofrecéis?
Ofrecemos todos los servicios posibles para cualquier tipo de viaje:
reserva de alojamientos, billetes de avión, tren, barco, traslados,
alquiler de coches, cruceros, circuitos en grupo tanto nacionales como
internacionales, venta de entrada a musicales, viajes de empresa,
seguros de viaje, reserva de parkings en Puertos y Aeropuertos etc etc.
¿Qué os diferencia del resto?
Principalmente nos define nuestra atención a la clientela, una amplia
cartera de proveedores especializados con la cual abarcamos todos los
destinos imaginables con una gran relación calidad-precio y sobre todo
siempre nos ha caracterizado el confeccionar viajes a medida
totalmente personalizados para cada uno de nuestros clientes. Todo eso
unido a que formamos parte del Grupo Zafiro Tours con una fuerte
implantación en el territorio nacional con más de 500 oficinas en
España.
En cuanto a Novios, ¿qué ofrecéis?
En el producto lunas de miel ofrecemos un servicio integral, en primer
lugar asesoramiento personalizado, nos encargamos de conocer los
gustos y preferencias del cliente para ofrecerle los destinos que más
se adaptan a ellos, informamos del país en cuestión, todas las
posibilidades que ofrece el viaje, actividades que pueden realizar, la
duración ideal en nº de días, etc todo ello ajustado al presupuesto
que el cliente tiene para invertir en el mismo. Nuestra misión es unir
todo eso y saber conectar con el cliente para que sea una luna de miel
irrepetible.
¿Qué promociones tenéis ahora mismo para Novios?
Para cruceros tenemos el Todo Incluido Gratis, que está teniendo mucha
aceptación, 15% de descuento en Circuitos Internacionales, hasta un
60% de descuento en destinos de Caribe, y muy buenas ofertas en largo
radio en destinos de Asia especialmente. Todo ello unido a atenciones
especiales en destino para nuestros clientes.
¿Qué recomendáis como viaje de Novios?
Al cliente nos gusta aconsejarle, que no se deje llevar por modas,
siempre intentamos conocer sus gustos y preferencias y así
recomendarle el viaje que mejor se adapte a ello. Eso sí, siempre
recomendamos que sea un destino especial ya que se trata del viaje más
importante que normalmente realiza una pareja, es la guinda al enlace
matrimonial, en definitiva un viaje que no se pueda realizar
habitualmente. Luego ya el destino final depende de los gustos de cada
cliente. Nosotros recomendamos una duración entre 10 y 14 días que es
una duración mayor a la habitual de cualquier otro viaje y también una
zona de largo radio.
¿Por dónde van las tendencias ahora mismo en ese tema?
Las tendencias actuales van en torno a viajes de mayor duración y
distancia, destinos como Asia (especialmente Tailandia), América (mucha demanda de Costa Oeste y Ruta 66) y África (Safaris), y una duración media
entre 12-14 días. En eso si ha cambiado mucho el concepto de luna de
miel, hace años la duración rondaba la semana de media y ahora
nuestros clientes buscan una duración mayor, también los destinos que
nos solicitan han cambiado mucho, hace años se optaba mucho por
Baleares, Canarias y Caribe como destinos más solicitados y ahora el
abanico es mucho más amplio: Está muy de moda la zona de Asia,
especialmente Thailandia, Vietnam y Japón, la zona de EEUU Combinados
por la Costa Este y Oeste, los cruceros por Europa, las zonas exóticas
de playa como Maldivas, Bali, Isla Mauricio, etc. En cuanto a
presupuesto, también ha subido en los últimos años la cantidad que
están dispuestos a pagar los clientes, entre 3.000 y 4.000 euros de
media. En general la luna de miel es un producto muy en auge estos
últimos años, después de haber estado muy estancado durante la pandemia.