jueves, 28 de marzo de 2024, 18:22

Confía en Pelijas Peluquería Canina para resolver las dudas o problemas que puedas tener con tu gato en casa

|

1677611893770



Los gatos son seres de armonía, paz y espiritualidad. Poseen una alta capacidad sensorial para percibir el entorno. En Pelijas Peluquería Canina te ayudarán a resolver dudas o problemas que puedas tener con tu gato en casa.


A veces puede ser complicado cuando un gato nuevo va a entrar en casa. Hay que saber gestionar las presentaciones para que vaya todo bien.


En Pelijas Peluquería Canina cuentan con dos años de formación de la mano de Laura Trillo (Terapia Felina), terapeuta de gatos, lo que les ha permitido conocer en profundidad el mundo del gato, que es tan desconocido para las personas.


En Pelijas Peluquería Canina Profesional te ofrecerán todo el asesoramiento que necesites para garantizar el cuidado y la salud de tu mascota. Además, cuentan con precios especiales de mantenimiento para tener siempre en perfecto estado a tu perro. Y disponen de servicio de recogida a domicilio por si no puedes llevar a tu mascota hasta su establecimiento situado en Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas. Puedes contactar con ellos también en el teléfono 652 22 52 25.