viernes, 26 de abril de 2024, 15:38

Pan Real, cuarta generación de panaderos que apuesta por el pan tradicional y una nueva línea de hogazas naturales y saludables

|

280223 VA PAN REAL 1




Valdepeñas cuenta desde hace unos meses con un nuevo establecimiento especializado en la elaboración de pan artesanal y natural. Hablamos de Pan Real, una empresa familiar que ya va por la cuarta generación de panaderos, con establecimientos en Ciudad Real y distintas localidades de la provincia, y que apuesta por la tradición, la artesanía y la calidad junto a la innovación para estar "a la vanguardia del pan".


Fruto de ello es la gran variedad de panes que elaboran a diario ya que junto al pan tradicional, con distintos formatos como barras, baguettes o chapatas, han incorporado una línea de hogazas especiales para dar respuesta a la demanda de una vida más saludable que sigue su clientela.


Y es que se trata de hogazas elaboradas con masa madre y los mejores granos, a lo que se suma el ingrediente más importante, el tiempo que emplean en su elaboración, puesto que han de seguir un largo proceso de fermentación de unas 48 horas. Con ello conseguirás cuidarte comiendo pan, un pan de calidad, ya que su larga fermentación hace que sea más digestivo que otros tipos de panes.


De esta forma, entre su amplia variedad de hogazas encontramos el pan de chía, con alto contenido en fibra y cinco veces más calcio que la leche; el de espelta y quinoa, que aporta energía de forma prolongada por lo que es ideal para los deportistas; o el de trigo sarraceno, con bajo contenido en gluten, previene el estreñimiento y es recomendable para las personas con diabetes.


También te puedes decantar por la hogaza tritordeum, muy digestivo; el de ocho cereales, con una mezcla de semillas muy variada; el de centeno, recomendado por la Organización Mundial de la Salud para su consumo diario; o el pasas y nueces, con un sabor delicioso e ideal para maridar con quesos y patés.


Tampoco puedes dejar de probar la hogaza de Pan Real, premiada a nivel nacional, con un formato más grande ideal para tostadas y de miga muy alveolada.


Además, también disponen de hogaza integral y del famoso Pan de Cruz, con Indicación Geográfica Protegida, dividido en cuatro porciones y que cuenta con el sello de la Cruz de la Orden de Calatrava.


Todas las hogazas te las puedes llevar a casa enteras o ya cortadas en rebanadas, lo que te permitirá congelarlo según tus necesidades o tener ya las rebanadas listas para las tostadas.


Y toda esta variedad de panes hace que cuando entres en su establecimiento de Avenida Primero de Julio te envuelva esa mezcla de aromas inigualables, que podrás probar también allí. Y es que cuentan con zona de cafetería para que puedas degustar sus productos que se elaboran a diario y durante todo el día, ya que disponen de obrador en la tienda. 


Así, disponen de una gran variedad de productos artesanales de bollería, pastelería y salados para desayunar, comer o merendar en su establecimiento. Y cuentan, igualmente, con tartas variadas y de distintos sabores que también puedes encargar.


Igualmente, cuentan con servicio a domicilio con desayunos para sorprender a quien quieras y con un servicio de catering para reuniones o visitas en casa, en el que disponen de bandejas ya preparadas con todo tipo de opciones dulces o saladas, incluido café con termo, y con todos los envases 100 % ecológicos y desechables de un sólo uso.


Los encontrarás en Avenida Primero de Julio, 33 Local 1 de Valdepeñas o en el teléfono 926 96 77 61.


280223 VA PAN REAL 5

280223 VA PAN REAL 6

280223 VA PAN REAL 3

280223 VA PAN REAL 2

280223 VA PAN REAL 4

280223 VA PAN REAL 7

280223 VA PAN REAL 8

280223 VA PAN REAL 10

280223 VA PAN REAL 11

280223 VA PAN REAL 12