viernes, 19 de abril de 2024, 17:24

El equipo sub-14 del Sistemas Valcom-Valdepeñas Athletics Club, campeón de Castilla-La Mancha

|

WhatsApp Image 2023 02 26 at 17.22.10



Quintanar de la Orden acogió el pasado domingo el Campeonato de Castilla La Mancha Escolar de Campo a Través, en el que se coronaron los nuevos campeones en las categorías sub-18, sub-16, sub-14.


El mejor resultado de la mañana lo conseguían los atletas de la categoría sub14 masculino, que lograban proclamarse campeones de regionales por equipos. Escuadra formada por Omar Herrendo que fue séptimo, Adam Herrendo noveno, Héctor Pena el veintiuno, José López el treinta y ocho, Rodrigo Cañizares el cuarenta y siete y Álvaro Camacho el cincuenta y ocho, para completar un total de 53 puntos, aventajando en dos a UDAT Talavera que fue plata y en ocho al CODA de Almansa.


Las chicas sub 14 conseguían un gran sexto puesto para el equipo compuesto por, Emma Legiere, Elena García, Marta Algaba, Raquel García del Vello, Isabel Fernández y Uma Pacheco.


Mercedes Santos fue la mejor sub-16 con un gran quinto puesto en la general, y espera ser seleccionada para el Campeonato de España de Cross Escolar, María García fue la 35 clasificada.


En féminas sub-18, Sara Moreno era la diecisiete y Mercedes Calvillo la veintenueve.


En sub-18 masculino magnifica carrera José Daniel Jiménez del Fresno que se impuso, proclamándose Campeón de Castilla La Mancha Escolar, Jaime Tofiños, en una magnifica carrera lograba ser sexto clasificado, y deberá esperar si es seleccionado para el nacional escolar de campo a través. Jorge Peña, era trigésimo quinto. 


Www.clubsanildefonsodeto.blogspot.com  26 2 23 CROSS de QUINTANAR (757)