martes, 23 de abril de 2024, 19:44

Cándida Tercero se reúne con Almeida en Madrid

|

IMG 20230226 WA0004




La Candidata a la Alcaldía de Valdepeñas por el partido popular, Cándida Tercero se reunió el pasado sábado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en una serie de contactos que la candidata está realizando estos días con algunos de los más significativos líderes del partido popular en el ámbito local.


El Alcalde de Madrid puso al día a Cándida Tercero sobre los proyectos más innovadores de medio ambiente, ciudad limpia, mascotas…o Proyectos de peatonalización, remodelación de plazas y parques, que está llevando a cabo en las diferentes zonas de la ciudad. Buenas prácticas de gestión, servicios e infraestructuras extrapolables a ciudades como Valdepeñas. Almeida también presumió de los proyectos que tiene en marcha para el fomento del comercio de proximidad, turísticos, empresariales,.. y sobre todo para el desarrollo tecnológico de Madrid y cómo fomentar la atracción empresarial.


Cándida Tercero, se mostró muy satisfecha de este encuentro: “ha sido toda una masterclass de un alcalde de primera, y que durante casi una hora que hemos estado hablando me ha servido para tomar buena nota de cómo mejorar el proyecto de ciudad que tengo para el futuro de Valdepeñas".


La candidata popular ha indicado que tras las elecciones de mayo, volverá a reunirse con el Alcalde de Madrid y conocer más a fondo sus buenas prácticas en la gestión de una gran ciudad. El Alcalde, Almeida tiene claro que la proyección de Madrid también pasa por el acercamiento a las zonas de influencia y de paso que se vertebran por las principales vías de comunicación, en este caso la A-IV, por eso podremos establecer líneas de comunicación en torno al turismo, la promoción de los productos autóctonos y lo más interesante, incluso la logística a medio camino entre Madrid y Andalucía.


Tercero insistió en que “a partir de mayo cuando cambie el gobierno de Valdepeñas, cuando sea alcaldesa de la ciudad, una de mis primeras visitas será a Madrid para diseñar los mejores proyectos de futuro para Valdepeñas… porque la innovación no viene a llamar a tu puerta hay que salir a buscarla y Madrid es un espacio de innovación en el que por cierto viven muchos de nuestros paisanos de primera y segunda generación… tenemos lo más importante, ilusión y ganas por situar a Valdepeñas en el lugar que merece; después de 20 años en los que ha estado aislada de las oportunidades que ofrece nuestra situación estratégica, nuestros recursos humanos, turísticos, económicos y sociales, porque sin duda, 20 años son demasiados y agotan a cualquiera. Por eso propongo, ante la dejadez, la monotonía y la falta de ideas, nuevos proyectos e ilusión, contactos e iniciativas, para un Valdepeñas con futuro”.