viernes, 26 de abril de 2024, 07:38

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad pone a la venta sus Soledades con un carácter solidario

|

IMG 20230224 WA0010 (1)



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad pone en marcha de nuevo con motivo de la Cuaresma las ya tradicionales pastas de la Hermandad “SOLEDADES”, este año con un carácter solidario. Consta de unas 25 pastas aproximadamente, de huevo, almendra y chocolate. Elaboradas por la Comunidad de religiosas Clarisas del Monasterio de Nuestra Señora de la Soledad de Villarrubia de los Ojos. Las cuales se presentan en una preciosa lata metálica con un diseño exclusivo de nuestra titular.


Con el donativo de estas latas, al adquirirlas, no solo se colabora con los gastos cuaresmales y de Semana Santa de nuestra Corporación, si no que se colabora también con el mantenimiento y conservación de dicho monasterio y ayuda a la gran labor de las Hermanas Clarisas.


Un producto realizado por unas manos angelicales con materiales de primera calidad, lo que lo hacen único y exclusivo. Así como un dulce exquisito para esta cuaresma.


Recomendamos a todos los que estén interesados en adquirirlas, que reserven ya sus latas antes de que se agoten, pues *las unidades de las mismas son muy limitadas*.


Una vez, las Hermanas Clarisas las tengan preparadas, las repartiremos con un horario especial en nuestra casa Hermandad así como en los actos oficiales de nuestra corporación de cara a Semana Santa, que se irán informando en los próximos días.


Resérvalas a cualquier miembro de la junta de Gobierno, por redes sociales, o a través del número de la Hermandad.


*¡Date prisa y no te quedes sin las tuyas!*