viernes, 26 de abril de 2024, 06:48

El Domingo de Piñata, las catas virtuales de Jóvenes y Selectos o la VI Gran Gala de la Zarzuela, este fin de semana en Valdepeñas

|

4358694



El Domingo de Piñata, las catas virtuales de las jornadas Jóvenes y Selectos o la VI Gran Gala de la Zarzuela son algunas de las citas de este fin de semana en Valdepeñas donde también habrá una Jornada para Pacientes Oncológicos o la inauguración del nuevo campo de fútbol de La Molineta.


Viernes 24 de febrero


Este viernes a las 16:30 horas el Hospital General de Valdepeñas llevará a cabo una Jornada para Pacientes Oncológicos, con la colaboración de Rosae y la AECC.


A las 21:00 horas darán comienzo las catas virtuales de las jornadas Jóvenes y Selectos organizadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas con los vinos de Bodegas Arúspide.


Sábado 25 de febrero


El sábado a las 16:30 horas el pabellón Virgen de la Cabeza acogerá un nuevo encuentro liguero entre el Viña Albali Valdepeñas y Barça.


Más tarde, a partir de las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la VI Gran Gala de la Zarzuela con la Orquesta Filarmónica de La Mancha a beneficio de la AECC.


Y a las 20:30 horas en Salones Gran Paraíso la asociación de Jóvenes Amigos del Vino presentará su programa de actividades para este año.


Domingo 26 de febrero


El Domingo de Piñata a las 12:00 horas la asociación de vecinos de Los Llanos celebrará un concurso de disfraces en la plaza de la Yenka.


A la misma hora dará comienzo el partido inaugural del nuevo campo de fútbol de La Molineta entre el i3 CD Valdepeñas y el Atlético Ibañés.


Y por la tarde, a las 17:00 horas, el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá una fiesta infantil del Domingo de Piñata.