martes, 21 de marzo de 2023, 05:07

La 19ª Feria del Stock de Valdepeñas se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo

|

FERIA STOCK




El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acogerá la 19ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, con 50 expositores en 82 stands en los que se encuentran representados todos los sectores que ofrecerán grandes descuentos.


“Será escaparate común para negocios de moda de mujer y hombre, infantil, complementos, calzado, hogar, regalos, mobiliario, decoración, deportes y joyería, entre otros”, ha precisado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, que recordó que la feria la puso en marcha el consistorio en 2004, siendo pionera en la provincia. Por ello ha señalado que “tenemos un objetivo, que es el apoyo al comercio local con diferentes campañas de apoyo a lo largo del año ya que las compras en el comercio local dan vida a Valdepeñas, hacemos economía local y protegemos sus puestos de trabajo, tanto para autónomos como para trabajadores por cuenta ajena”.


Por su parte el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, afirmaba que el pasado año la feria registró más de 8.200 visitas con más de 8.000 ventas realizadas. “Vinieron de sitios de diferentes puntos de España, porque había ventas hechas de Asturias, Madrid, Jaén, y de la provincia como Puertollano, Socuéllamos, Valdepeñas, Pedro Muñoz, Moral de Calatrava… Así que queremos que la feria siga teniendo este empaque y el comercio minorista siga facturando para tener tesorería y pueda hacer compras para las siguientes campañas de primavera, verano e invierno”, señalaba Merlo.


Además de los grandes descuentos, esta feria también contará con otros atractivos. Como en ediciones anteriores habrá un servicio de guardería infantil y sorteo de premios así como de cheques regalo.


La 19ª Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, con horario de cierre el domingo a las 20:00 horas.