viernes, 19 de abril de 2024, 12:35

Valdepeñas celebra este domingo su tradicional Concurso de Máscaras Infantiles en la Plaza de España

|

CONCURSO MASCARAS INFANTILES 31




Valdepeñas celebrará este domingo una de las actividades con mayor participación del Carnaval. Se trata del Concurso de Máscaras Infantiles, que comenzará a las 11:00 horas en la Plaza de España con la entrega de dorsales y continuará a las 12:00 horas con el desfile por Plaza de España y calle Virgen.


El jurado tendrá en cuenta la originalidad de la temática, la caracterización de los personajes, la creatividad en el diseño y confección del vestuario.


Se entregarán los siguientes premios. En la categoría individual el primer premio estará dotado con 80 euros; el segundo premio con 60 euros; el tercer premio con 45 euros; y el cuarto premio con 35 euros.


En la categoría de parejas el primer premio estará dotado con 95 euros; el segundo con 75 euros; el tercer premio con 60 euros; y el cuarto premio con 50 euros.


En la categoría de conjuntos el primer premio estará dotado con 115 euros; el segundo premio con 95 euros; el tercer premio con 80 euros; y el cuarto premio con 70 euros.


Además, se entregará el premio al Máscarón Más Original a partir de 9 años para cualquiera de las tres categorías dotado con 80 euros.