martes, 16 de abril de 2024, 19:15

El Carnaval en Manzanares arranca en clave de comedia

|

Carnaval previa



Comienza la cuenta atrás para el Carnaval 2023 en Manzanares. Son dos las actuaciones que darán el pistoletazo de salida a la programación de actos. Por un lado, el jueves, Beatriz Rico pondrá en escena en el Gran Teatro su espectáculo ‘Antes muerta que convicta’; y, por otro, Agustín Durán pregonará el Carnaval en la carpa municipal.


En la antesala del Carnaval 2023, el jueves 16 de febrero a las 20 horas, la polifacética actriz Beatriz Rico se subirá a las tablas del Gran Teatro para poner en escena ‘Antes muerta que convicta’. Humor, imitaciones, música, son algunos de los ingredientes que nos propone este divertido espectáculo que ya va por su quinto año de gira. Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en la web de Globalentradas o en la taquilla del Gran Teatro.


Pregón


Si el pasado año fueron El Sevilla y Xabier Deltell los encargados de pregonar el Carnaval en Manzanares, en esta ocasión otro cómico, y además manchego, dará el pistoletazo de salida a las fiestas. Agustín Durán ofrecerá el pregón por segundo año, después de que ya lo hiciera en 2016. Será el viernes a las 22:30 horas en la carpa instalada en el auditorio municipal 'La Pérgola' (con entrada gratuita).


Como viene siendo habitual, el acto estará presentado por Kachola Clown, que será el encargado de introducir al pregonero y amenizar la velada con sus sketches. Tras el pregón, la orquesta 'Gran Danubio' ofrecerá su música a partir de las 23:30 horas y el resto de la noche estará amenizada por DJs locales. Además, se otorgarán tres premios de 30 euros a los mejores disfraces.