viernes, 29 de marzo de 2024, 00:11

La UNED abre el segundo plazo de matrícula para grados, másteres y microtítulos

|

000 Banner web 2matric 2500x800



Tanto si deseas iniciar tus estudios como ampliar el número de asignaturas, desde el 2 de febrero al 10 de marzo de 2023, cuentas con el periodo de matriculación abierto del segundo cuatrimestre en Grados, Másteres y Microtítulos en la UNED.


 Puedes matricularte en el segundo cuatrimestre de un Grado o Grado Combinado si:


- Eres nuevo en la UNED.

- Has empezado este año en la UNED y te has matriculado de, al menos, 36 créditos.

- No es tu primer año en la UNED y te matriculaste de un mínimo de 30 créditos.

 Puedes matricularte en un Máster si eres:

- Estudiante admitido en preinscripción del curso 2022/2023 sin matricular y cuentas con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster.

- Estudiante matriculado en un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023.

- Estudiante matriculado, independientemente de los créditos, que como máximo le faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM y has sido autorizado por la Comisión Coordinadora del máster.


 Comienza ahora un Microtítulo:


Esta enseñanza propia de la UNED, en la que somos pioneros, facilita la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.


Matricularse en la UNED supone convertirte en el protagonista de tu propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica y estudiar en el mayor campus de Europa.


Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina la docencia online y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica multidispositivo en constante evolución, gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. Con ella, la UNED ofrece un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos, mientras potencia el aprendizaje activo y aporta calidad a la enseñanza.


Conoce más sobre nuestra oferta académica:

https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios.html

 


Para iniciar el proceso de matriculación:

 https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet