viernes, 29 de marzo de 2024, 08:35

A por la machada contra el Barça

|

2022 10 18 FCBFUTSALvsVALDEPENAS 13



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 08/02/2023



Mañana arrancará la XXXIV edición de la Copa de España de Fútbol Sala con el partido correspondiente a los cuartos de final entre Barça y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Granada al conjunto azulgrana a partir de las 19:00 horas. Este encuentro será televisado a través de Teledeporte.


Los de Jesús Velasco son los vigentes campeones del torneo tras imponerse en la final de la pasada edición a ElPozo Murcia Costa Cálida tras una polémica tanda de penaltis en el Olivo Arena. En las filas del equipo barcelonista se encuentran dos ex del Viña Albali Valdepeñas: Catela y Sergio González.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas eliminó al Jaén Paraíso Interior en los penaltis después del 4-4 al final de los cuarenta minutos. En la siguiente ronda, cayó en los cuartos de final ante el rival del Barça en la final, ElPozo, por 2-5.


David Ramos podrá contar con toda su plantilla para esta cita, en una expedición en la que entrarán los jugadores del filial Rafa García y Alberto López. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas declaraba que “todos tenemos muchas ganas”. “Sabemos que si plasmamos lo mejor que tenemos, vamos a tener nuestra oportunidad”, añadía.


En el último partido entre ambos, disputado en el Palau en octubre del pasado año, el Viña Albali Valdepeñas perdió por 5-3. Rafael Rato, Ivi y Bynho fueron los autores de los goles vinateros.


Barça y Viña Albali Valdepeñas alzarán el telón de la Copa de España 2023. El equipo azulón intentará conseguir la machada frente al intratable Barça, que no pierde un partido desde el 15 de noviembre en Palma y al que únicamente ha derrotado en una ocasión tras once enfrentamientos.