viernes, 26 de abril de 2024, 18:43

La Hermandad de Misericordia y Palma entrega a la Obra Social del Santo Cristo la ropa recogida durante la campaña celebrada

|

IMG 20230207 170909





La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha hecho entrega a la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo de la ropa recogida durante la campaña que han llevado a cabo entre el martes 31 de enero al domingo 5 de febrero. Una campaña que ha tenido un resultado muy positivo ya que "la gente colabora cada vez más, con mejor ropa y están más concienciados de traer buenas prendas para ser utilizadas por otras personas que lo necesitan", tal y como ha apuntado Carmen Isabel Morales, vocal de la Bolsa de Caridad, quien ha dado las gracias a todo el mundo que ha colaborado.


Igualmente, la responsable del Ropero de la Obra Social de la Parroquia del Santo Cristo, María Sanz, también ha dado las gracias tanto a la hermandad como a la gente que ha colaborado en esta iniciativa y ha señalado que la ropa recogida se entregará a las familias necesitadas de la barriada del Santo Cristo. "Este año hay más inmigrantes, sobre todo de Sudamérica por los problemas que están teniendo allí, y se demanda más ropa de abrigo", ha explicado. Además, todos los meses la obra social organiza un mercadillo solidario donde se ponen a la venta las prendas del ropero con precios que van de 1 a 3 euros para todo el mundo que lo necesite.


En esta ocasión, la mayor parte de ropa que se ha recogido ha sido ropa de abrigo, de hombre y ropa de cama.