jueves, 18 de abril de 2024, 07:07

Palencia: "Parece fácil pero es un logro muy grande estar por cuarto año consecutivo en una Copa de España"

|

5444511



El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, es realista pero también "optimista" ante la participación del equipo en la Copa de España este jueves 9 de febrero a partir de las 19:00 horas en Granada ante nada más y nada menos que el Barcelona. El partido que abrirá la competición y que significará la cuarta participación consecutiva del club vinatero en este torneo, algo que "parece fácil pero es un logro muy grande y así es como tenemos que verlo, ya que es muy difícil lo que se está haciendo".


Así, Palencia reconoce que "será muy difícil ante una de las mejores plantillas del mundo pero seguro que tendremos nuestras opciones".


Además, Palencia reconoce el importante papel que jugará la afición, esa Marea Azulona que se pueda desplazar hasta la ciudad nazarí. "Siempre que tengo oportunidad hablo de lo mejor que tiene este club, que es la afición, y estas citas es cuando más se les ve; pero como digo siempre, si te gusta el fútbol sala tienes que vivirlo por lo menos una vez en el Virgen de la Cabeza, que es una sensación única", señala.