martes, 23 de abril de 2024, 19:19

Celebrada en Valdepeñas la II Jornada de la Liga Máster de Waterpolo

|

IMG 20230207 143758 285



El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la liga máster en el complejo Ciudad de Valdepeñas. 


La mañana comenzó enfrentándonos al AR. Concepción Tras un inicio muy parejo, con ambos equipos intentando llevar el peso del partido, conseguimos adelantarnos en el marcador, imponiendo un gran ritmo en ataque para llegar al descanso con una ligera ventaja de 5-3. A partir de ese momento, el equipo realizó una gran actuación defensiva, lo que le permitió mantener su portería a cero hasta el final del partido y aumentar progresivamente la distancia con el equipo madrileño tras varias buenas jugadas ofensivas. Finalmente, nos llevamos la victoria por un resultado de 10-3. 


Seguidamente tuvo lugar el encuentro entre los equipos madrileños de AR concepción y WP Máster Canoe Un partido marcado por la igualdad y la gran calidad mostrada por ambos equipos, en el que finalmente WP.Canoe se hacía con la victoria tras unos espléndidos minutos finales. 


Para finalizar la jornada, disputamos nuestro segundo partido del día frente al WP.MasterCanoe. De nuevo, se repetía la tónica del primer partido, con un primer cuarto muy igualado (1-1) y ambos equipos buscando llevar la iniciativa del juego. En el segundo cuarto, los madrileños mostraron su calidad para conseguir un parcial de 1-4 que les hacía llegar al descanso con ventaja. A pesar de los intentos por acercarnos en el marcador, no conseguimos superar la presión defensiva impuesta por los visitantes, quienes a su vez, aprovechaban las oportunidades que les llegaban en ataque para aumentar la distancia en el marcador y llevarse una gran victoria por 3-10. 


Como siempre, agradecer el apoyo a toda nuestra afición.

IMG 20230207 143758 396