sábado, 20 de abril de 2024, 12:52

La Bodega de las Estrellas organiza una cata por San Valentín

|

Photo 2022 10 31 08 46 34 (5)



El próximo domingo día 12 a las 12 horas en La Bodega de las Estrellas vamos a celebrar una Visita y Cata Especial con motivo de San Valentín. 


En la visita haremos especial hincapié en la elaboración de Los Vinos del Zodiaco, doce tipos de vinos diferentes en los que hemos seleccionado las variedades y las formas de elaboración para que en la cata los sentidos puedan descubrir en los vinos los rasgos de personalidad de cada uno de los signos. “


La energía e impulsividad de un Aries que se refleja en vinos intensos capaces de entusiasmarlo.” 


“El carácter creativo y extrovertido de un Leo expresado en vinos complejos con muchos matices.”


Realizamos el perfil enológico de cada uno de los participantes, que nos va a orientar sobre las preferencias de sensaciones de cada uno de nosotros, viene dado en función de la fecha de nacimiento y la posición de los astros en ese momento.


Veremos la mejor vinculación entre los signos del Zodiaco para descubrir “compatibilidades” y como a través del maridaje con comida podemos armonizar los vinos de la pareja. 


Desarrollaremos un vocabulario sencillo para interpretar los vinos utilizando los mismos adjetivos que damos a las distintas personalidades. 


Una forma divertida que realza la relación entre personas que nos ofrece el vino y descubrir la capacidad de “regalo” de Los Vinos del Zodiaco. 


Las parejas no deberían perderse esta visita pensada para ellas. Que también puede ser regalada. 


Por solo 36€ la pareja, el domingo 12 de febrero a las 12 horas en La Bodega de las Estrellas. Calle Unión, 82, VALDEPEÑAS. Reservas e información al 650552976