viernes, 19 de abril de 2024, 07:50

El PSOE de Santa Cruz de Mudela pone en valor a los hombres y mujeres “que han puesto de sí lo mejor para sus vecinos y vecinas”

|

IMAGEN HOMENAJE STA CRUZ DE MUDELA



El senador del Partido Socialista, Jesús Martín, ha felicitado a las personas que han conformado las listas municipales del PSOE, en Santa Cruz de Mudela, desde hace 40 años. Dirigiéndose a ellos les indicaba: “No buscabais el poder, aspirabais a cambiar la vida de quienes vivían en vuestro pueblo; a todos los que habéis estado y a los familiares de muchos de los compañeros que ya no están entre nosotros, gracias por llegar y a los que no llegaron gracias por perdonar”.


Jesús Martín recordaba que no siempre ha sido fácil tener el carné del Partido Socialista, y alababa por ello a los ciudadanos y ciudadanas, algunos de los cuales se dejaron incluso la vida en defensa de sus ideas. Por ello –añade- es necesario reconocer con actos como éste a quienes han estado y a los que siguen estando.


El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, explicaba que aprovechando la coyuntura de la celebración de los cuarenta años del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y de la formación del primer gobierno socialista en España con Felipe González, han querido poner en valor a lo largo de esta provincia, lo que hombres y mujeres durante estos últimos cuarenta años han puesto de si “lo mejor para sus vecinos y vecinas logrando transformar la realidad de esta comunidad, de esta provincia”.


Destacaba como Santa Cruz de Mudela “es santo y seña lo que el PSOE ha hecho, que hombres y mujeres con los valores socialistas han conseguido que este pueblo sea lo que es hoy”.


Concluía que desde el Partido Socialista lo que quieren sobretodo es agradecer a todos estos hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí para conseguir lo que se ha conseguido en esta tierra y a la vez recordar a todos los ciudadanos que el PSOE está aquí, que sigue estando y que va a estar en una lucha incansable por la igualdad, y porque el bienestar sea el santo y seña de esta tierra.


Por su parte la secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Mudela y alcaldesa de la localidad, Gema García Mayordomo, incidía en la idea del reconocimiento a todos esos hombres y mujeres del PSOE que han contribuido a que su pueblo avanzase y han luchado por la igualdad.


“Habéis dedicado vuestro tiempo y vuestra vida porque Santa Cruz prosperara, y por supuesto nos acordamos del trabajo de nuestros mayores por el pueblo, los demás continuamos su legado”, finalizaba indicando.


Los socialistas de Santa Cruz de Mudela han estado acompañados así mismo por el Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real, Fausto Marín.