viernes, 19 de abril de 2024, 20:38

El ala barcelonés Pol Pacheco, nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas

|

Pol Pacheco fichajes 800xx400




El Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el jugador Pol Pacheco, contratado por el club hasta final de temporada.


Pol Pacheco González (Barcelona, 11/07/1994) procede de Movistar Inter, club donde ha militado la última temporada y media, disputando en la presente dieciséis encuentros, en los que ha conseguido ocho goles.


Según apunta el periodista Gustavo Muñana en sus redes sociales, Pol Pacho y el club interista han llegado a un acuerdo, por petición expresa y voluntaria del jugador, para hacer efectiva la rescisión del contrato que vinculaba al ala barcelonés con el club por incompatibilidad con su técnico, Pato. Además, añade que de momento el ala zurdo firma hasta final de temporada con Viña Albali Valdepeñas y tanto jugador como club se emplazan a los próximos meses para estudiar una ampliación contractual.


El jugador catalán comenzó su andadura en el fútbol sala en la temporada 2012/13 en el filial del Barça. Tras dos temporadas en el conjunto blaugrana, fichó por el Peñíscola Bodegas Dunviro, donde, tras un año, se marchó al fútbol sala italiano, jugando dos campañas entre la ASD Lazio y el Cioli Cogianco, para regresar a España en la temporada 2017/18 de la mano de Industrias Santa Coloma. Posteriormente, recaló en ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo en el que militó durante dos temporadas, antes de llegar a Movistar Inter.


En cuanto a sus características como jugador, Pol Pacheco ocupa la posición de ala y es un jugador zurdo, de depurada técnica, regateador y con gran disparo. 


En relación a su palmarés, el nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas es internacional absoluto con la Selección Española y ha sido internacional con la Sub-21 y dos veces Campeón de España con la Sub-19.


Desde el club damos la bienvenida a Pol Pacheco, deseando la mejor de las suertes a nuestro nuevo jugador en esta etapa de su carrera.