viernes, 29 de marzo de 2024, 07:51

Regálate una escapada por San Valentín con los packs especiales de Zafiro Tours Valdepeñas

|


Sol marbella estepona tour diez


Si aún no tienes plan para celebrar San Valentín y sorprender a tu pareja, regalaros una escapada. Con las propuestas de Zafiro Tours Valdepeñas lo tendrás fácil aunque lo difícil será elegir. 


Y es que en Zafiro Tours te ofrecen packs de viajes a destinos cercanos que incluyen muchas sorpresas durante tu estancia para que celebréis uno de los días más bonitos del año junto a tu pareja.


Puedes elegir por ejemplo el Hotel Sol Marbella Estepona-Atalaya Park desde sólo 55 euros por persona y noche para estancias del 2 al 5 de febrero incluyendo pensión completa, animación infantil para los peques y fiesta Love Red Party.


O el Hotel Alay Benalmádena, del 10 al 13 y del 17 al 20 de febrero en régimen de media pensión y estancias de dos noches por sólo 70 euros por persona y noche, con bombones y cava en la habitación, botella de vino para dos en la cena, cena buffete especial de San Valentín, animación en el bar Americano y habitación doble con terraza.


O también puedes elegir el Hotel Los Álamos Benidorm  con pensión completa y sin estancia mínima por 80 euros por persona y noche, con cena buffet especial de enamorados, espectáculo después de la cena y botella de cava en la habitación.


O si prefieres el turismo de interior puedes optar por el Hotel Izan Puerta de Gredos y su paquete de San Valentín del 9 al 12 de febrero con muchas sorpresas y habitación con bañera con hidromasaje desde 275 euros dos noches incluyendo un gran menú especial San Valentín.


Y no te pierdas las ofertas del 10 al 12 de febrero de los hoteles Playadulce, Playacapricho, Almuñécar Playa Spa Hotel y Playaballena Aquapark Spa y Hotel por 105 por noche con sorpresas como noche romántica, decoración romántica, taller de brochetas de frutas y chocolate o degustación de cocktail de San Valentín además de una gran velada con música en directo el sábado por la noche, sorteo y desayuno de chocolate con churros, entre otras cosas.


Hotel alay tour diez

LOS ALAMOS BENIDORM TOUR DIEZ

IZAN PUERTA DE GREDOS SAN VALENTIN opentours

SENATOR