sábado, 20 de abril de 2024, 05:38

El Viña Albali Valdepeñas participa en varias carreras solidarias en Viso del Marqués y Santa Cruz de Mudela

|

4 (4)



El Viña Albali Valdepeñas ha estado presente en este Día de la Paz en dos carreras solidarias, en las que centenares de escolares han participado en una caritativa y deportiva jornada junto a los jugadores Edu, Boyis y Bynho Ferraz en Viso del Marqués y Santa Cruz de Mudela.


La primera de las carreras ha sido organizada por el CEIP Nuestra Señora del Valle de Viso del Marqués. Alumnado de este centro público, así como del IES Los Batanes de la misma localidad, del CEIP Santiago Apóstol de Almuradiel y del CRA Sierra Morena de San Lorenzo de Calatrava han formado parte de la misma, la cual se ha desarrollado en el campo de fútbol y cuyos beneficios serán para Cáritas.


Posteriormente, los representantes de la primera plantilla se han desplazado hasta la localidad de Santa Cruz de Mudela, concretamente al Parque Cervantes, donde han participado en la segunda carrera solidaria de la mañana, organizada por el CEIP Cervantes y cuya aportación irá destinada a Solman, ONG manchega.


Al finalizar esta última carrera se han sorteado dos balones firmados por la plantilla y donados por el AMPA entre todos aquellos que han adquirido papeletas. De este modo concluía una jornada marcada por la solidaridad en estas dos localidades ciudadrealeñas, con las que el Viña Albali Valdepeñas ha colaborado, agradeciendo a los centros educativos el detalle de haber contado con ellos.


5 (3)

Santa Cruz 1

Viso del Marques (2)

Santa Cruz 2