jueves, 28 de marzo de 2024, 22:39

Continúa abierto el plazo de inscripción para la XXVIII Muy Heroica Media Maratón y 10 km, que supera ya los 600 corredores

|


200222 VA MEDIA MARATON 161



El plazo de inscripciones de la XXVIII Muy Heroica Media Maratón 'Ciudad de Valdepeñas' y 10 km continúa abierto. Hasta la fecha son ya más de 600 los corredores que ya se han inscrito para participar en ella, por lo que el concejal de Deportes, David Sevilla, se ha mostrado ilusionado con estas cifras que hacen pensar que se volverán a alcanzar los niveles de antes de la pandemia. El año pasado, dos años después de la última edición que se pudo celebrar, se llegó a los 1.500 corredores.


Este año la prueba cuenta con una novedad puesto que se ha tenido que adelantar en su fecha habitual por el Carnaval y se hará el domingo 12 de febrero a partir de las 10:30 horas con salida desde la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, como es habitual, y un circuito urbano que pasará por los puntos de interés más emblemáticos de Valdepeñas, uno de los atractivos de la carrera, sobre todo para los visitantes.


Las inscripciones se pueden hacer en los siguientes enlaces:


Enlace inscripción Media Maratón:

https://carrerasciudadreal.es/evento/media-valdepenas-2023/


Enlace inscripción 10 Km:

https://carrerasciudadreal.es/.../carrera-valdepenas-2023/