sábado, 20 de abril de 2024, 10:57

El vehículo del desaparecido Juan Miguel Isla está en Valdepeñas para ser analizado por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil

|

PHOTO 2023 01 24 16 43 16



El vehículo de Juan Miguel Isla, el hombre desaparecido en Manzanares el pasado mes de julio, está en Valdepeñas y será analizado este lunes por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Vehículo, un Renault Clío, que ha sido hallado en un descampado a las afueras de Albacete gracias a la colaboración ciudadana pocas horas después de que la Guardia Civil solicitara ayuda para encontrarlo, seis meses después de la desaparición de Isla.


Así lo confirmó la propia Guardia Civil en sus redes sociales, agradeciendo a la ciudadanía su colaboración. El vehículo fue captado por última vez el 22 de julio por las cámaras de Tráfico en la carretera N-430A, circunvalación de Manzanares, en dirección a Membrilla.


A Juan Miguel Isla, de 59 años, se le perdió la pista el 22 de julio en el mercadillo de Manzanares, localidad hasta donde había viajado desde Alicante, donde residía, para cobrar un plazo de 50.000 euros por la venta de unas tierras. 


No obstante, no es la única desaparición ocurrida en los últimos años en Manzanares, ya que el 19 de junio de 2019 Jesús María González Borrajos, quien ahora tendría 57 años, también fue visto allí por última vez. El día de su desparición iba a vender dos Mercedes de alta gama a un conocido suyo por 28.000 euros y a cobrar una deuda de 24.000 euros.