viernes, 29 de marzo de 2024, 01:38

Al Viña Albali Valdepeñas se le escapa el partido ante ElPozo Murcia en el último minuto

|

ACP 8341 min

FOTO: ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas se ha podido llevar un punto del Virgen de la Cabeza frente a ElPozo Murcia Costa Cálida pero finalmente se ha ido con las manos vacías. En un loco encuentro de idas y venidas los azulones lograban igualar el marcador pero, con juego de cinco por parte de los de David Ramos, en los últimos segundos la victoria ha sido finalmente para los murcianos.


El equipo salía con Edu Sousa, Boyis, Lazarevic, Rafael Rato y Solano sobre la pista y pronto iban a sucederse las ocasiones en una primera parte muy disputada pero donde el Viña Albali Valdepeñas no encontraba el acierto de cara al gol.


Primero golpeaba ElPozo Murcia pero Edu lograba detener el balón y luego iban a llegar ocasiones por parte de Boyis o Solano. Algunas llegadas más del conjunto murciano, aunque en el minuto 11 alcanzarían la quinta falta y sólo un minuto después llegaría la sexta y, con ello, oportunidad de penalti para el Viña Albali Valdepeñas. Lazarevic sería el encargado de lanzarlo en dos ocasiones y las dos detendría Juanjo.


Y sólo dos minutos después sería el Viña Albali Valdepeñas el que alcanzaría la quinta falta y a los pocos segundos llegaría también la sexta. En este caso ElPozo Murcia estaría más acertado de cara al gol puesto que el primero llegaría de penalti por parte de Gadeia, quien tan sólo un minuto después repetiría hazaña por una nueva falta pitada al conjunto azulón, ésta vez por parte de Lolo.


Y a seis minutos del final la falta sería recibida por Abassi. En este caso el penalti sería lanzado por Boyis, quien lo mandaría fuera de la portería de Juanjo.


Sin embargo, dos minutos después llegaría el primer gol para el Viña Albali Valdepeñas, obra de Abassi, quien robaría el balón tras un rechace de Juanjo. Y seguiría siendo Abassi protagonista, puesto que unos segundos después recibiría de nuevo falta y el penalti lo lanzaría Solano, quien enviaría el balón fuera.


Con un 1-2 se llegaría al descanso y ya en la segunda parte los de David Ramos comenzarían con Edu Sousa, Rafael Rato, Abassi, Lazarevic y Boyis sobre la pista. De nuevo lloverían las ocasiones por parte de Abassi y también por parte de ElPozo Murcia, aunque ambos porteros serían protagonistas.


Y en el minuto 4 ElPozo Murcia haría su tercer gol, tras una buena jugada de Felipe Valerio. Sin embargo, los azulones no se rendirían y llegarían ocasiones por parte de Ivi, Matheus Preá y Lazarevic. Y también lo intentaría ElPozo Murcia pero acabarían en las manos de Edu. Todo ello hasta que en el minuto 13 Abassi haría su segundo gol, también el segundo para el Viña Albali Valdepeñas.


Y justo un minuto después sería Ivi quien se marcaría un golazo tras una gran jugada y lograría poner tablas en el marcador con el 3-3.


ElPozo Murcia también lo seguiría intentando con varias ocasiones hasta que David Ramos opta a dos minutos del final por el juego de 5 con Lolo como portero jugador. Pero tras algún intento de Lazarevic, a sólo unos segundos del final Taynan, desde su portería, le daría la victoria a su equipo, con lo que el Viña Albali Valdepeñas volvía a perder un partido en casa.