viernes, 19 de abril de 2024, 03:16

El Viña Albali Valdepeñas, a volver a la senda del triunfo este sábado ante ElPozo Murcia

|

 PMN7087



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/01/2023



Ya está aquí la decimoctava jornada, la tercera de la segunda vuelta, en la Primera División de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá a partir de las 19:00 horas de este sábado el duelo entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida (CMM Play, LaLigaSportsTV).


Casi cuatro meses después de su último enfrentamiento, valdepeñeros y murcianos volverán a verse las caras, tras un partido de la primera vuelta en el que el Viña Albali Valdepeñas se impuso por 3-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia, con los goles de Solano, Bateria, Taffy, en propia meta, y Bynho Ferraz.


Los de Javi Rodríguez son cuartos con treinta puntos. El conjunto charcutero llega a esta jornada tras ganar en el Fernando Argüelles a BeSoccer CD UMA Antequera (0-3).


Por tanto, máxima igualdad entre los dos equipos, ya que los de David Ramos se sitúan en la séptima posición con veintiocho puntos, dos menos que su rival de mañana. En su último partido liguero, los azulones cayeron derrotados en el Ciudad de Tudela frente a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (6-4).


A priori, David Ramos contará para este encuentro con toda su plantilla. De acabar siendo así, se produciría un descarte. El técnico del Viña Albali Valdepeñas declaraba que “jugamos contra uno de los mejores equipos”. Por su parte, Ivi, ex del equipo murciano, comentaba que “estamos con muchas ganas de volver a conseguir los tres puntos”.


El Viña Albali Valdepeñas recibirá la visita de uno de los grandes, ElPozo Murcia Costa Cálida, ante el que tratará de volver a la senda del triunfo, después de verse cortada la racha de tres victorias consecutivas en tierras navarras.