jueves, 28 de marzo de 2024, 23:08

Ya basta, me cansé

|

Unnamed (69)



De tener que seguir leyendo viendo en los diferentes medios de comunicación, afines al gobierno de España, de que la ultra derecha como ellos lo llaman a los de vox, que va producirse otro genocidio, así como la eliminación de derechos sociales, políticos de los ya conseguidos. Eso no es cierto. Ya vivimos el fascismo en el siglo XX. Y están metiendo miedo a la población, dividiendo a los españoles, para que vean que la izquierda y la ultra izquierda son mejores que los de derecha o ultra izquierda.


Tenemos que seguir dando a conocer los apoyos y gobiernos de coalición de pp y de vox. Nadie se ha pronunciado sobre eliminación o reducción de derechos sociales. Yo, desde que recuerdo, siempre he luchado por la mujer y por los derechos de los trabajadores. Así que no me vengan las chupipandis a decirme que estoy equivocada.


Son mujeres y no defienden a la mujer que no piensa como ellos. Eso se llama dictadura o intento de alcanzarlo, pero no lo van a conseguir. El domingo pasado ya se manifestaron cientos de españoles reclamando por la constitución y la democracia y yo me hubiera manifestado también por la libertad de expresión. Ya que al ser diferente no tengo derecho a opinar lo que considere oportuno, esté equivocada o no. Pero es mi forma de pensar. Si alguien me da argumentos válidos, soy capaz de cambiar de opinión.


Sigo sin ver a las feministas del ministerio “da igual” porque es como si no existiera para la mitad de las mujeres españolas, defender los derechos arrancados a las mujeres de la religión de “la paz”, como se tiene que decir (es decir me están condicionando a llamarlos) religión islamista. Y no tenemos que irnos muy lejos, como ayer, con el asesinato del sacristán de la iglesia de Algeciras y las cuatro personas heridas. Huyendo de no ser asesinado, sí es un asesinato de esta bestia que mataba por ala es grande. Entiendo que soy casos aislados, pero ya hemos sufrido el yihadismo y hemos salido muy mal parados. No quiere que se vuelva a repetir.


Seguramente el presidente de España tiene una buena deuda pendiente con Marruecos, país islamista, por los pinchazos a su teléfono, ¿qué habría en él? Entonces no se puede hablar mal de los musulmanes cosa que tampoco hacen las feministas de Irene montero y compañía. Le deben pleitesía porque sino no entiendo nada. Seguro que han hecho un pacto con el diablo.


Toca el tema de la universidad complutense de Madrid. Según varios dirigentes podemitas el hecho de ir a recoger un reconocimiento, democrático a la trayectoria profesional es una provocación de Isabel Diaz Ayuso. Yo no voto al pp pero considero que es una mujer con criterio propio, segura de sí misma, de la claridad de ideas que tiene, aunque no todo lo puede hacer bien, es imposible. Pero le echa ganas.


Pues bien, había unos ciento y pocos policías en la universidad para evitar el escrache que le tenían preparado. Es impresionante, las imágenes que se vieron, de cómo caminaba rodeada de personas de seguridad y de policías. ¿eso es libertad?. Si yo no comulgo con las ideas políticas de un partido. Por ejemplo, cuando nació podemos, consideré que era una manera muy loable y lógica quitar de en medio al psoe y al pp. Ambos partidos ya se habían beneficiado antes. Al igual que cuando nació ciudadanos. Veía en ellos dos partidos revolucionarios, coherentes que iban a cambiar el criterio político de este país. Pero ambos, con el paso del tiempo me decepcionaron. Así que me quitaron la ilusión del cambio en el marco político de España. Y así sigue siendo. Solo los de siempre gobiernan, ayudados por sus afines para gobernar en mayoría absoluta.


Volviendo al reconocimiento de alumna ilustre de Ayuso, la alumna con mejor nota no rompió su título de licenciada porque consideraba que era ilegal. Una chica tan joven con ese odio atroz a la presidenta de Madrid, no lo entiendo. En tan pocos años que ha vivido, parece ser que en la universidad no solo se imparten conocimientos sino también ideología, pero tirando a la izquierda.


Cuando yo estaba en la universidad, se impartían conocimientos que era de lo que trataba para obtener un título que me había costado conseguir a base de estudio, no se hablaba de ideología política. Cada uno pensaba lo que le daba la gana, cada uno vivíamos la vida como nos daba la gana, además de divertirnos, por supuesto.


Ahora es distinto. Yo me lo pasé genial en la uni, estudiando y divirtiéndome. Pero esta chica en cinco minutos, habló de lo triste que era ese día, de su situación familiar, que no tenía padre…. Etc. No venía al caso.


Dentro de poco la veremos trabajando para podemos. En tema de audiovisuales. El próximo vídeo de propaganda de podemos para las elecciones de diciembre, lo tendremos con ella. Por cierto, Más país, ya le han comentado que le quieren poner el nombre a una calle, en no sé qué localidad de Madrid. Yo flipo. ¿Qué ha hecho esta mujer para merecerlo? Respuesta: ser de podemos.


Volviendo al escrache que le prepararon a la presidenta de Madrid, es vergonzoso. Yo si me encuentro ante una manifestación de podemos, no insulto, ni me opongo a ello. Todos tenemos derecho a opinar lo que consideremos, pero la izquierda considera que no.


Sin embargo, la llaman fascista, cucaracha y asesina, yo no sé a quien ha matado esta mujer. Me preocupa mucho que en un país democrático no se pueda hablar con libertad dependiendo de qué temas. Eso les pasa a los youtubers que no pueden hablar de algunas cosas porque les cierran el canal.


Por eso, ya basta, estoy cansada de pedro Sánchez, de sus mentiras y engaños. De las exigencias de rufián. No solo se conforma con la eliminación del delito de sedición, la reducción del delito de malversación y el posible referéndum en Cataluña. Quiere más y se lo va a hacer pagar. Al igual que en país vasco. Ya no se conforman con el acercamiento de presos sino que tienen algo previsto. Seguramente al igual que en Cataluña.


Basta ya, vamos a preocuparnos de las 75.000 familias que se suman al millón de personas que no tienen a nadie trabajando en la unidad familiar. De los autónomos con la subida de impuestos. Ya me han dicho en un establecimiento que pague con dinero en efectivo. La subida de impuestos da lugar al dinero b y a la economía sumergida. Menos ingresos para el Estado, ya lo sacarán por otro lado.


Por fin, han cambiado en la constitución en el nombre de disminuidos por personas con discapacidad. Ya era hora.