viernes, 26 de abril de 2024, 21:16

La exposición de fotografía de Jesús Maroto o el espectáculo del humorista Juancho Bernabé, este fin de semana en Valdepeñas

|

5755977



El último fin de semana de enero llega cargado de cultura y deportes a Valdepeñas. Así, el fotógrafo Jesús Maroto inaugurará su exposición 'Gracias a todxs' y Manuela Temporelli presentará su libro 'Sabor de moras en agosto' en un acto organizado por Izquierda Unida Valdepeñas, quien también celebrará una asamblea abierta. Además, el IES Gregorio Prieto celebrará una jornada de puertas abiertas y El Cine Café Bar acogerá el espectáculo de humor de Juancho Bernabé.


Viernes 27 de enero


El viernes 27 de enero a las 19:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'Sabor de moras en agosto' de Manuela Temporelli.


Una hora más tarde pero en el mismo sitio Jesús Maroto inaugurará su exposición de fotografía 'Gracias a todxs'.


Sábado 28 de enero


Desde por la mañana el IES Gregorio Prieto celebrará una jornada de puertas abiertas por el inicio del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar.


El sábado a las 16:30 horas el juvenil del i3 CD Valdepeñas jugará contra el Argés Fútbol en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


A las 19:00 horas Izquierda Unida celebrará una asamblea abierta programática en el auditorio Inés Ibáñez Braña.


A la misma hora el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a ElPozo Murcia en el pabellón Virgen de la Cabeza.


Domingo 19 de enero


El domingo el juvenil provincial del i3 CD Valdepeñas jugará contra la UD Santa Cruz a las 12:00 horas en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


Finalmente, a las 19:00 horas El Cine Café Bar acogerá el espectáculo de humor de Juancho Bernabé.