viernes, 29 de marzo de 2024, 08:19

Abre sus puertas, tras una importante reforma, la nueva Taberna Val Vino bajo el sello de los Hermanos Huertas

|

250123 VA TABERNA VAL VINO 1



Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento de hostelería que acaba de abrir sus puertas en la Avenida de Gregorio Prieto. Se trata de la Taberna Val Vino, que llega tras la reforma acometida en tiempo récord en las instalaciones del antiguo Hostal Restaurante Valdepeñas. La nueva dirección corre a cargo de los hermanos Huertas, responsables de otros conocidos negocios de hostelería de la comarca, como el Restaurante Santa Cruz, Los Delfines o Los Viñedos 186. 


Según ha explicado su gerente, Javier Huertas, durante la inauguración que ha tenido lugar este martes, "nos comentaron si estábamos interesados en llevar la gerencia y lo vimos factible porque es un negocio que conocemos". Fue entonces cuando vieron la posibiilidad de convertirla en taberna flamenca dejando un poco al margen el restaurante, por lo que el antiguo bar lo han ampliado para centrar la atención en la taberna, donde está previsto también que se celebren actuaciones flamencas.


Para ello han diseñado una amplia carta, con menú diario y menú infantil, y variedad en mariscos, pescados, carnes o chacinas.


Junto a ello se mantiene el salón para eventos, como bautizos o comuniones y pequeñas celebraciones, y el servicio de hostal, que dispone de 31 habitaciones.


En total, se han contratado de manera inicial a catorce profesionales de la hostelería para este establecimiento, situado en la Avenida Gregorio Prieto, 53 de Valdepeñas.


250123 VA TABERNA VAL VINO 7

250123 VA TABERNA VAL VINO 3

250123 VA TABERNA VAL VINO 6

250123 VA TABERNA VAL VINO 5

250123 VA TABERNA VAL VINO 4

250123 VA TABERNA VAL VINO 2