sábado, 20 de abril de 2024, 08:44

El CEIP Jesús Castillo abre el plazo de admisión de alumnos y celebrará varias jornadas de puertas abiertas

|



2 (4)


El CEIP Jesús Castillo abrirá el plazo de admisión de nuevos alumnos para el curso 2023-2023 del 6 al 28 de febrero. Por ello, han organizado varias jornadas de puertas abiertas que serán el miércoles 8 de febrero a las 12:30 y a las 19:30 horas y el viernes 10 de febrero a las 19:30 horas.


Este centro educativo ofrece numerosos servicios paralelos a la enseñanza que vienen ofreciendo. Así, cuentan con servicio de comedor escolar, aula matinal, disponen de un aulario completamente nuevo dotados de innovadores recursos didáctivos y educativos, trabajan la metodología STEAM con robótica para niños de 4 y 5 años, metodología ABN y trabajo por proyectos.


Igualmente, cuentan con un amplio programa de actividades que incluye salidas, excursiones, Día de la Paz, Carrera Solidaria, Fiesta de la Vendimia y del Otoño y más de 30 actividades complementarias y extraescolares.


Además, ofrecen clases de música en Educación Infantil impartidas por un especialista y trabajan el Proyecto Ukelele a través del que los alumnos de Primaria tocan dos instrumentos. Por último, también trabajan proyectos de innovación abordando la educación emocional.


1 (18)