viernes, 3 de febrero de 2023, 15:02

Grandes civilizaciones como Roma, Grecia o Egipto y el clásico Versalles, temática del concurso de máscaras del baile en Valdepeñas

|

CONCURSODISFRACES




Valdepeñas ya prepara sus carnavales y este martes ha adelantado, antes de dar a conocer la programación oficial, la temática del concurso de máscaras del baile, que tendrá lugar este año en la carpa de Carnaval que se instalará en la Plaza Constitución.


El concurso se iniciará a las 00:00 horas del sábado, domingo y lunes de carnaval, y se instituyen dos premios por noche, sin distinción entre categoría individual, pareja o conjuntos, con un primer premio de 60 euros y un segundo de 40 euros. La temática del sábado será libre y el domingo se centrará en grandes civilizaciones, como Egipto, Roma o Grecia, entre otras. Por último, el lunes el concurso tendrá como temática Versalles, girando en torno a los vestidos y atuendos de época francesa.


El fallo del jurado será inapelable y la entrega de premios tendrá lugar a la 01:00 horas de cada día del concurso en la carpa de Carnaval.