viernes, 19 de abril de 2024, 11:40

IU informa a los valdepeñeros sobre la asamblea participativa programática que celebrarán el próximo sábado 28 de enero

|

IMG 20230121 WA0001



Izquierda Unida Valdepeñas ha montado una mesa informativa este sábado en la Plaza de España para informar sobre la próxima asamblea abierta programática que celebrarán el sábado 28 de enero a las 19:00 horas en el auditorio Inés Ibáñez Braña. En ella se abordará el programa electoral con el que IU concurrirá a las próximas elecciones municipales y en la asamblea se recogerán las ideas de los ciudadanos de Valdepeñas para incluirlas en el citado programa. 


Además, estas propuestas también se pueden hacer a través del formulario que IU tiene activo en sus redes sociales.


Y es que, según ha explicado Alberto Parrilla, coordinador local de IU, "queremos que nuestro programa sea una hoja de ruta durante los próximos cuatro años en los que estemos en el ayuntamiento de Valdepeñas para seguir haciedo mociones y ruegos y como no podía ser de otra manera el programa es participativo, algo que llevamos haciendo muchos años".


Un programa que se hará público a finales de marzo y que "no será un mamotreto como los del resto de partidos políticos, sino que lo desarrollaremos con trípticos y vídeos en los que se determinarán las acciones que queremos llevar a cabo porque queremos que Valdepeñas tenga una política ideológica,que sea algo participativo", según ha añadido Parrilla.