jueves, 25 de abril de 2024, 22:03

García – Page, vamos a contar mentiras… y ahora la encuesta electoral

|

IMG 20230120 WA0004




Este pasado lunes el diario de tirada nacional “El País” publicada una supuesta encuesta realizada por la empresa demoscópica GAD-3 en la que otorgaba una mayoría absoluta al PSOE en Castilla – La Mancha, y por tanto la supuesta victoria de García- Page, en los próximos comicios autonómicos que se celebraran el próximo 28 de mayo.


La respuesta a la citada encuesta no se hizo esperar, y la sorpresa para todos fue la emitida por la propia empresa demoscópica quien aseveró que “ no ha hecho ningún estudio demoscópico en Castilla-La Mancha” por lo que el diario “ El País” tuvo que retirar de su web la falsa encuesta realizada supuestamente a los ciudadanos de Castilla- La Mancha.


Esta “Fake New” emitida por el PSOE de Castilla-La Mancha amparada por el propio presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page, sorprende cuando la propia formación socialista creo la semana pasada un comité “para luchar contra la información de la derecha” como afirmaba el propio secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán


Desde el partido Popular consideramos deslegitimado para gobernar al presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García- Page por autorizar, mentir y falsificar una supuesta encuesta realizada a los ciudadanos Castellano Manchegos, así como la emisión de información falsa a los medios de comunicación.


La pregunta que desde el Partido Popular nos hacemos es si ¿tiene miedo a que los ciudadanos de Castilla- La Mancha valoren y castiguen la ineficaz gestión realizada a lo largo de la legislatura? Una gestión que se ha basada en dos pilares fundamentales para García-Page. Mentir a sus ciudadanos y mentir en sus políticas y postulados.