viernes, 26 de abril de 2024, 23:52

El regreso de Viernes con la Ciencia y 'Passport', de Yllana, este fin de semana en Valdepeñas

|

160123 VA TEATRO



Ciencia y teatro. Son las principales citas del fin de semana de enero en Valdepeñas con el regreso de los Viernes con la Ciencia de Quixote Innovation y la obra de teatro 'Passport', del grupo Yllana. Además, habrá un divertido taller de tarjetas pop up de Estudio Creativo, Izquierda Unida estará en la Plaza de España con una mesa informativa, Amnistía Internacional recogerá firmas con motivo del Año Nuevo Chino y habrá un curso de socialismo científico.


Viernes 20 de enero


Este viernes 20 de enero a las 20:30 horas vuelven los Viernes con la Ciencia de Quixote Innovation en el auditorio Inés Ibáñez Braña con Jesús Martínez Frías, que hablará sobre 'De la Tierra al espacio: la Luna, Marte y más allá'.


Media hora más tarde, a las 21:00 horas, el Teatro Auditorio Municipal acogerá la obra de teatro 'Passport' del grupo Yllana.


Sábado 21 de enero


El sábado a partir de las 11:00 horas y con un segundo turno a las 12:30 horas Estudio Creativo Valdepeñas acogerá un taller de tarjetas pop up para los más pequeños.


A partir de las 12:00 horas Izquierda Unida Valdepeñas estará en la Plaza de España con una mesa informativa de cara al próximo proceso electoral de mayo.


También a partir de las 12:00 horas Amnistía Internacional estará igualmente en la Plaza de España recogiendo firmas con motivo del inicio del Año Nuevo Chino contra las violaciones de derechos humanos que se llevan a cabo en ese país.


Y a las 19:00 horas la sede de IU Valdepeñas acogerá un curso de socialismo científico organizado por la Escuela de Formación Marxista-Leninista de Ciudad Real.