jueves, 18 de abril de 2024, 13:57

El Barça, rival del Viña Albali Valdepeñas en los cuartos de final de la Copa de España 2023

|

5733737



Barça será el rival del Viña Albali Valdepeñas en los cuartos de final de la Copa de España que se disputa del 9 al 12 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Es el resultado del sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta donde se ha desplazado Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas.


El partido entre Barça, que partía como cabeza de serie por haber sido el primer clasificado de la Liga en la primera vuelta, y Viña Albali Valdepeñas tendrá lugar el jueves 9 de febrero. Ese mismo día también se medirán Movistar Inter y UMA Antequera.


El viernes 10 los partidos de cuartos de final serán entre Palma Futsal, que también partía como cabeza de serie, y Jaén Paraíso Interior. Y el último partido lo disputarán El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena ese mismo día.


Los ganadores de estos cuatro partidos se enfrentarán en las semifinales, que serán el sábado 11 de febrero, mientras que la final se jugará el domingo 12.


David Ramos: "Estamos capacitados para ganar a cualquiera"


Tras la celebración del sorteo de cuartos de la Copa de España han llegado las reacciones del Viña Albali Valdepeñas como es el caso de su entrenador, David Ramos, quien se ha mostrado confiado en las posibilidades del equipo. "Está claro que quizás es el equipo que nadie querría pero para nosotros lo importante es estar ahí y una vez que se está ahí sabemos que puede pasar cualquier cosa, que cualquier equipo es capaz de cualquier cosa y sabemos que estamos capacitados para ganar a cualquiera", ha indicado Ramos.


Así, el míster ha asegurado que "cuando llegue ese momento todos nos vamos a vaciar para batir a los insuperables y pasar de ronda; les tendremos muchísimo respeto pero ningún miedo y estoy seguro de que tendremos nuestras posibilidades".


Luis Palencia: "Nos ha tocado el rival más complicado de todos"


Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha reconocido que es una eliminatoria "muy difícil" para el equipo. De esta forma, ha señalado que "cualquiera de los siete rivales podía ser complicado pero es cierto que nos ha tocado el más complicado de todos, que es el Barça, porque en cuanto a plantilla creo que es la mejor del mundo y está por encima de los demás". No obstante, el presidente ha añadido que "a partido único todo es posible; vamos a ver si ese día estamos bien, tenemos a todos nuestros efectivos, y esperemos que el Barça no estén en su mejor día y tengamos alguna opción e intentar llevarnos el partido aunque siendo conscientes de que es una eliminatoria muy difícil para nosotros".