domingo, 5 de febrero de 2023, 01:41

Casa Malpica acoge un evento de Efran Distribuciones y Nespresso

|

Desayuno Efran Distribuciones Nespresso en Casa Malpica (1)



El Ayuntamiento de Manzanares ha cedido a Efran Distribuciones las dependencias de Casa Malpica para la organización de uno de sus eventos comerciales. En esta ocasión, sirvió para conocer las alternativas que Nespresso ofrece a los establecimientos hosteleros.

Normalmente este tipo de actividades comerciales se realizan en las oficinas de las propias empresas o en hoteles, pero Efran Distribuciones ha optado por una original manera de dar a conocer el catálogo de productos de Nespresso: llevando este evento al singular espacio que ofrece la sala de exposiciones de Casa Malpica. “Es salirse de lo habitual. Estamos desarrollando esta acción en un entorno muy bonito y, por ello, doy gracias al Ayuntamiento por las facilidades que nos han dado”, comentó el gerente Eduardo García.

Durante las mañanas del lunes y el martes, Efran Distribuciones ha invitado a sus clientes y colaboradores a las dependencias de Casa Malpica para mostrarles las novedades en cuanto a productos y maquinaria que Nespresso ofrece para el sector de la hostelería. Y lo ha hecho ofreciendo demostraciones en vivo de sus cafeteras y permitiendo a todo el mundo deleitarse con el sabor de su café.

El alcalde Julián Nieva y la concejala Gemma de la Fuente estuvieron presentes en la primera de las dos jornadas organizadas por Efran Distribuciones para conocer de primera mano las novedades de Nespresso y para refrendar su compromiso con las empresas de Manzanares. “Este evento debe servir para promocionar la ciudad, nuestros museos y nuestra industria, además de para mostrar el gran trabajo que está realizando Efran Distribuciones”, señaló.