sábado, 27 de abril de 2024, 04:54

El Viña Albali Valdepeñas visita el colegio Virgen de la Cabeza

|

Juntos 600x600



En la mañana de hoy, una representación del primer equipo del Viña Albali Valdepeñas ha estado en el Colegio Virgen de la Cabeza, visitando al alumnado allí escolarizado y pasando un rato agradable.


Óscar de la Faya, Lolo, Lazarević y Solano disfrutaron de este encuentro lúdico, formativo y deportivo con unos menores que se llevaron una buena experiencia a través del fútbol sala.


En primer lugar, los jugadores han mostrado en unos vídeos lo que son capaces de hacer con el balón, han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, así como el respeto y la igualdad y la formación académica paralelamente a la deportiva.


Posteriormente, los niños y niñas pudieron hacer todas las preguntas que desearon a estos jugadores de Primera División, antes de pasar a la acción con ejercicios de calentamiento y específicos de fútbol sala.


Por último, los jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron, dando las gracias por la jornada de hoy tanto a profesorado como a alumnado, a los que esperan ver animando muy pronto en las gradas del Virgen de la Cabeza.

La siguiente visita a los centros educativos tendrá lugar el viernes 27 de enero, día en el que algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitarán el IES Francisco Nieva.


IMG20230113105052 min 800xx400

IMG20230113101651 min 600x600